Condiciones del plan web para todos

Por favor agradecemos que te tomes el tiempo para leer las condiciones del plan web para todos.

Estas condiciones serán las que se aplican al adquirir el plan web para todos, lee detalladamente ya que es muy importante que tengas en cuenta cada punto.

teniendo en cuenta lo que incluye te explicamos en cada uno lo que significa:

 

Pago mensual de 180$ incluye:

- 50 proyectos entre web y app incluye E-Comerce

Puedes solicitar la apertura de hasta 50 proyectos, una vez abierto se cuenta como uno y aunque se elimine este no te dará de nuevo la oportunidad de abrir otro, es decir que si un cliente cierra o deja de utilizarlo, este no será un proyecto que queda disponible, si tienes más de 10 proyectos que no se utilizan este caso se podría estudiar, pero menos de eso no será posible, para este caso especial en caso que se decida que un proyecto no está en uso, se borrara y no se podrá recuperar la información.

Los proyectos se solicitan al inicio con un objetivo, debe especificar si es una web, es web/app, solo app y si es e-comerce o no, ya que la estructura es diferente en cada proyecto.

 

- Sistema de gestión de redes sociales

Este sistema es paralaxsystem.com, es un acuerdo hecho con esta empresa y será gratuito durante el uso de GBelement, si tienes algún problema debes comunicarte son el soporte del sistema, GBelement no tiene accesos ni es responsable del uso del sistema, si Paralaxsystem deja de funcionar Gbelement no debe hacer ningún descuento ni modificar los pagos acordados.

El uso de Paralaxsystem está bajo su responsabilidad.

- 14 dias gratis de centralita virtual. (Luego si quieres continuar pagas adicional)

Esta centralita es la que se usa para nuestro servicio, se recomienda y tenemos un acuerdo para precio y condiciones especiales en el caso que se quiera usar, el uso de la misma no es responsabilidad de GBelement y todo el soporte estará en su pagina web, solo promocionamos el servicio consiguiendo un trato y acuerdos especiales como precios de ahorro por compras masivas de licencias.

- Asesoria y material de apoyo para comenzar

Te daremos toda la información que tengamos a nuestro alcance para que puedas vender, algunos modelos de presentación, talleres con grupos de ventas, algunas videollamadas con expertos en ventas y cursos para que puedas potenciar tus ventas.

- 1 video promocional de 90 segundos

Crearemos un video para que puedas explicar tu modelo de negocio, debes proporcionar el contenido y las imágenes, en caso de no tenerlo te recomendaremos un diseñador que te ayude esto puede tener costes adicionales según el trato que se llegue con GBelement.

- Logo de tu empresa o marca

Te ponemos en contacto con un diseñador que te escuchara y te hará el logo con 3 rondas de cambio, esto está incluido en el precio, al ponerte en contacto con un diseñador debes terminar el trabajo con ese, no se puede cambiar.

- 10 imágenes para las redes sociales

el mismo diseñador que haga los logos te dará 10 imágenes con el contenido que tu envíes para que las uses en redes sociales


 

Todo esto se activa en el momento que se ejecuta el primer pago, si dejas de pagar en algún momento todos tus proyectos se podrán cerrar o en último caso podrán pasar a trato directo con GBelement, 

Si algún cliente se pone en contacto con Gbelement o Tuappsinlimite respetaremos el acuerdo siempre que estes al dia con los pagos y tu cuenta esté activa, en caso contrario GBelement tendría el derecho de prestar el servicio y cobrarle directamente al cliente.

Tendrás solo SOPORTE para casos de error o no saber usar alguna parte del sistema.

Puedes solicitar un técnico para el desarrollo con costes adicionales

entregamos instalado el tema con los colores que elija, puedes cambiarlos una vez tengas acceso al igual que el tema, pero la estructura antes mencionada no se puede cambiar.

 

Si tienes una palicacion en algún market place como android o IOS y llega a tener una actualizacion despues de estar compilada, necesitando alguna modificación prestaremos material de soporte de como solucionar, en caso de no poder puede tener costes adicionales para su reparación.

El uso de las aplicaciones están bajo su responsabilidad, cualquier acto ilegal se proporciona la información necesaria a las autoridades competentes,

Tu mismo puedes publicar las aplicaciones en los marketplace pero en caso que no puedas lo haremos con coste adicional, el coste de las cuentas de desarrollador de google o de IOS corren por tu cuenta.

Si algún Marketplace elimina la aplicación o rechaza se revisará el caso pero de ser por alguna falta de información o que se infringe alguna regla será bajo su responsabilidad y no afectará  a GBelement en ningún caso.

 

El coste por compilación de un APK para android es de 25$ USD 

El coste de publicación en Google tendrá un coste a cotizar segun el caso que se presente

El coste de IOS el archivo IPA tiene un coste de 250$ USD

El coste de publicar en IOS se cotiara según sea el caso.

Estamos listos para comenzar. ¿Tú estas listo?

Realiza tu pago, y despeja tu mente.